La Concejalía de Cultura y Juventud de Pinoso se puso en contacto con nosotros para realizar la web de la décima edición de la “Trobada de Pedra Seca” que se celebraría en los meses posteriores en nuestro municipio.


Trobada Pedra Seca D

Desarrollo Web

Desarrollamos un portal web priorizando una sección para la realización de las inscripciones al evento de manera Online. Asimismo incluimos diferentes apartados para que los usuarios pudiesen consultar el programa de actos, participaran enviando sus comunicaciones y pósteres a través de la web y conociesen un poco más el mundo de la “Pedra Seca” y el lugar dónde se iba a celebrar, Pinoso.

Imagen corporativa

Para el desarrollo y diseño de la imagen corporativa de la Trobada, utilizamos como modelo uno de los famosos “cucos“ creados con la técnica de piedra seca que existen en nuestro pueblo.
Trobada Pedra Seca D
Trobada Pedra Seca D

Diseño gráfico

Llevamos a cabo el diseño de unas pegatinas oficiales para las carpetas que se iban a utilizar durante el evento. Además de eso, hicimos unas lonas de 3metros x 80cm para publicitar el acontecimiento que fueron colocadas en la zona centro del municipio.