MarmiSlabs ha nacido de las raíces de la empresa familiar Pereamar S.L, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la piedra natural. MarmiSlabas, al igual que su “marca padre”, ofrece materiales de gran calidad a precios muy competitivos pero en este caso destaca por brindar diseños más exclusivos. Para impulsar la nueva marca, debía tener presencia online y esa fue nuestra labor.


MarmiSlabs D

Desarrollo Web

A la hora de realizar el desarrollo y diseño web para este portal, tuvimos muy presentes las características diferenciadoras que proyecta MarmiSlabs: elegancia, exclusividad y formalidad. Con esto conseguimos realizar un sitio web que lo representará a la perfección combinando tonos negros y blancos, mostrando de una forma limpia las diferentes piedras con las que trabaja y todo lo que puede realizar esta empresa.

Imagen Corporativa

Siguiendo la misma tónica que para el desarrollo web, creamos una imagen corporativa acorde a la filosofía de la marca, sencilla pero elegante y con estilo, fácil de distinguir entre todas las demás.
MarmiSlabs D