El Estudio Jurídico Brotsanbert es sin duda uno de nuestros clientes estrella. Este despacho de abogados, que cuenta con más de 18 años de experiencia, destaca por ser especialista en asuntos relacionados con el cánnabis y el mundo de las drogas, sin olvidarse de temas de derecho penal, laboral, mercantil, administrativo y civil.
Un placer trabajar con ellos en cada proyecto que cuentan con nosotros.


Estudio Jurídico Brotsanbert D

Desarrollo Web

Entre los trabajos que hemos realizado para el Estudio Jurídico Brotsanbert destaca el re-diseño de su nuevo portal. Un sitio web 100% optimizado, con un estilo más elegante del que presentaba anteriormente y mucho más afable y limpio. El portal cuenta con un sistema privado para realizar recursos de multas de manera online facilitando así el contacto directo cliente-despacho y empezar de una forma más inmediata a disfrutar de los distintos servicios que el bufete ofrece.

Diseño gráfico

A lo largo de los años, hemos llevamos a cabo numerosos diseños como la creación de la placa para la puerta principal del despacho, flyers para repartir en las ferias que han participados, lonas para los balcones de sus oficinas, etc. Además de un folleto informativo con el recorrido del bufete y los servicios que ofrece.
Estudio Jurídico Brotsanbert D