Nos emocionó que el equipo de Agrinnova, una oficina para la innovación agraria, contara con nosotros para la creación de su página web. Tuvimos la suerte de poder visitar sus instalaciones en Murcia y quedamos boquiabiertos con la inmensidad de las mismas. Todo un placer trabajar con ellos.


Agrinnova D

Desarrollo Web

El desarrollo del portal web de Agrinnova esta concebido para ser una herramienta en la que aquellos que lo deseen puedan presentar un proyecto de innovación durante las convocatorias que la oficina abre cada año de forma online. Además, cuenta con un apartado para la creación de grupos operativos en el que los participantes pueden compartir información relevante del mismo mediante una zona privada. Todo esto con un diseño limpio y sencillo combinado con elementos relacionados con la naturaleza que rodea a Agrinnova.

Diseño gráfico

Cada año cuentan con nosotros para el diseño e impresión de distintos productos de merchandising para su empresa como calendarios de mesa, mochilas, carpetas, libretas y bolígrafos entre otros.
Agrinnova D