Es frustrante saber que eres muy bueno en lo que haces, que tienes un servicio o producto increíble, y no conseguir llegar a la gente.

Vivimos en un mundo muy competido, o te dejas ver o no existes.

¿Alguna vez te has planteado contratar a alguien para que lleve la comunicación de tu empresa?

Si la respuesta es sí, ¿qué te parecería contar con todo un equipo de profesionales del marketing y el diseño por menos de lo que cuesta el sueldo de una sola persona?

Son muchas las ventajas de contar con un departamento de marketing, sea cual sea la naturaleza de tu empresa. Hoy en día, Internet se ha convertido en un medio básico para cualquier empresa, un medio al que hay que alimentar continuamente.

A día de hoy, o empiezas a hacer ruido en internet o mueres, es así de sencillo.

Externaliza los servicios de Marketing y consigue más por menos.

Iconos marketing

En Rombo Azul contarás con todo un equipo de profesionales en distintas ramas. Desde programadores, a diseñadores y communitys managers a tu disposición.

Trabajaremos codo con codo, con distintas vías de comunicación permanentes y reuniones periódicas. Te ayudaremos en la generación de estrategias ganadoras y nos pondremos manos a la obra. Pondremos en funcionamiento toda la maquinaria, ejecutando la estrategia en los distintos medios de la empresa y optimizando mes a mes la comunicación con el fin de generar dinámicas de crecimiento continuas.

Es el momento de apostar por el Marketing, cuéntanos tu proyecto…

Consentimientos
Después de leer el Aviso Legal
  • Prestarle el servicio solicitado

    Responsable:Timelapse S.L., Isabel la Católica, 11, Pinoso (Alicante) 03650, CIF: B54920624, info@romboazul.es.
    Finalidad: Los datos recogidos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de Mayo de 2016, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES y/o PROVEEDORES inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuya titularidad pertenece a Timelapse S.L., con la finalidad de la ejecución y cumplimiento de la relación jurídica surgida entre el Titular de los datos y Timelapse S.L. como Responsable de los mismos, prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Estos datos serán almacenados en nuestro fichero el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de la causa que motivó su recogida, dejando a salvo los plazos de prescripción legal existentes.
    Legitimación: El titular de los datos o en su caso su representante legal, da su consentimiento para incluir sus datos en el Fichero CLIENTES y/o PROVEEDORES.
    Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal.
    Derechos: El titular de los datos, podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento y Derecho a la portabilidad de los mismos, dirigiéndose a Timelapse S.L., Isabel la Católica, 11, Pinoso (Alicante) 03650 o info@romboazul.es.

  • Para actividades de marketing

    A que mis datos personales sean procesados por Timelapse SL para actividades de marketing según lo indicado en el punto 4 del Aviso Legal, por copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Timelapse SL en Isabel la Católica, 11, Pinoso 03650 (Alicante).