Disfrutamos de lo que mejor sabemos hacer:

Planificar, Crear, Comunicar, Analizar y volver a empezar…

…y así sucesivamente. Y es que, entendemos el marketing como un proceso que se retro alimenta, como una bola de nieve que, una vez echa a rodar, si no dejamos que se detenga, cada vez será más y más grande.

Nuestro principal compromiso con todos los servicios publicitarios que ofrecemos son:

01

Pasión

Realmente sentimos verdadero amor por nuestro trabajo, amor que se refleja en la pasión, energía y actitud con la que afrontamos toda campaña publicitaria o desarrollo web.

02

Dedicación

La dedicación de ROMBO AZUL Agency en cada proyecto que afronta es máxima; y es que, convertimos los objetivos de nuestros clientes, en los nuestros propios.

03

Responsabilidad

Cada proyecto lo hacemos con la máxima responsabilidad y profesionalidad, tanto en plazo, forma y resultado.

04

Innovación

Como fanáticos del diseño,siempre estamos con la mirada puesta en las últimas tendencias,tanto en diseño gráfico publicitario, como a la hora de aplicar la última tecnología en el desarrollo de Páginas Web y Aplicaciones.

05

Trabajo en equipo

Como equipo multidisciplinar, nuestro modo de actuar es trabajando en equipo. Todos aportamos nuestro grano de arena, consiguiendo poder ofertar un servicio íntegro y profesional tanto en los aspectos más técnicos como en los aspectos más creativos.

06

Día a día

La naturaleza de nuestro sector, la publicidad y el desarrollo web, nos obliga a mantener un trabajo diario constante y continuo. Trabajamos en la mejora constante de los proyectos de nuestros clientes. Crecemos contigo día a día.

Las personas que formamos Rombo Azul

Alberto Perea

Andrea López

Rubén Vidal

Patricia Bellot

Ya nos conoces un poquito mejor, ¿nos cuentas algo sobre ti?

Claro,
¡hablemos de mi proyecto!